miércoles, 3 de mayo de 2017

La La Land a la VENTA el 10 de mayo en España

LA LA LAND 
LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS 

Ganadora de 6 Oscars y 7 Globos de Oro

Dirigida por el ganador del Oscar a la mejor dirección, Damien Chazelle y protagonizada por el nominado al Oscar al mejor actor Ryan Gosling y la ganadora del Oscar a la mejor actriz Emma Stone


DISPONIBLE EL 10 DE MAYO EN ESPAÑA EN DVD, 4K ULTRA HD, BLU-RAY Y EDICIÓN ESPECIAL BLU-RAY CON TODOS LOS EXTRAS DISPONIBLES REUNIDOS DE FORMA EXCLUSIVA PARA TODA ESPAÑA.

Ryan Gosling y Emma Stone dan vida a Mía , una actriz en los comienzos de su carrera y Sebastian, un músico de jazz que tratan de hacerse un hueco en una ciudad capaz de destrozar esperanzas y romper corazones. La Ciudad de las Estrellas, ambientada en Los Ángeles de hoy en día, describe la sencillez, las alegrías y decepciones que estos dos jóvenes se encuentran en el camino a sus sueños. 
(Sony Home Pictures Entertainment)


Edición DVD: Cuenta con 20 minutos de contenido extra, incluyendo 2 featurettes "La Ciudad de las Estrellas: Una carta de amor a Los Ángeles" y "La Música de la ciudad de las estrellas La La Land", selección de canciones, posters y títulos de crédito. 
Edición BLU-RAY: Se suman a los extras del DVD los siguientes materiales adicionales: Audiocomentario con el director y guionista Damien Chazelle y el compositor Justin Hurwitz y 2 featurettes exclusivos "Another Day of Sun, cómo se rodó la secuencia en la autopista del comienzo de la película" y "Epílogo de el romance de ensueño" 
Edición 4K UHD: Cuenta con el magnífico sonido Dolby Atmos e incluye el disco en BLU-RAY con todos sus extras.
Edición Especial Sony Home Pictures Entertainment: Combo BLU-RAY y disco exclusivo de contenido adicional: Las primeras demos de las canciones de la película, entrevistas y featurettes.



LA LA LAND UN HOMENAJE A MUSICALES DE TODOS LOS TIEMPOS 
Y DIFERENTES FORMATOS PARA DISFRUTAR DE ESTA PELÍCULA PARA SIEMPRE, 
ESCOGE EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS GUSTOS Y NECESIDADES 
Y NO TE QUEDES SIN ESTA OBRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario