sábado, 18 de agosto de 2012

CIRQUE DU SOLEIL...NEXT STOP: CINEMAS


El Circo del Sol no puede definirse como un espectáculo de circo tal y como lo conocemos, va más allá, es una experiencia artística donde se une lo exótico, lo mágico, lo extravagante, lo siniestro y fuera de lo común, representado por personas de todo el mundo que aportan lo mejor del denominado "arte callejero" (tragafuegos, zancudos, equilibristas, mimos...) 


El éxito mundial de la compañía les ha llevado al cine y el año que viene se estrena Cirque du Soleil Worlds Away (2013) en 3D, producida por James Cameron y dirigida por Andrew Adamson (Shrek (2001), Las Crónicas de Narnia (2005))



Si no has tenido ocasión de ver este fantástico espectáculo, déjate sorprender con la película. Si ya has visto al Circo del Sol en acción, vuelve a disfrutar de él, de nuevo y ésta vez...¡en el cine!


3 comentarios:

  1. Me encantó el Circo del Sol.Sin duda,el mejor del mundo.Es un espectáculo lleno de mágia y te sorprenden con la cantidad de cosas q hacen. Me gsutaría ir a ver la película,tiene q estar fenomenal.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, me impresionó muchísimo el nuevo concepto de circo que comenzaba a arrasar en todo el mundo. Gracias por estar al pié del cañón siempre y seguir cada uno de mis post Lorelain. Habrá que ver la peli! un abrazo!

      Eliminar
  2. Sólo vi "Allegria", fue emocionante. Presentan unos espectáculos muy poderosos.
    Sin duda iré a ver la película.
    Paqui.

    ResponderEliminar