domingo, 22 de enero de 2012

AUDREY HEPBURN (1929-1993)


En los últimos días ha sido muy sonada la noticia sobre la prohibición de los sombreros en la famosa carrera de caballos británica de Ascot. Es un evento de la alta sociedad y nobleza británicas que se remonta a hace 300 años al que las señoras debían acudir con sombrero. Con el tiempo se ha convertido en una fiesta en la que los caballos prácticamente son lo último que llama la atención. La exhibición de sombreros y la extravagancia está a la orden del día. Pues el lucir y presumir se va a acabar…adiós a las minifaldas, transparencias y sombreros rocambolescos a los que estábamos acostumbrados...

Estos son algunos ejemplos de los sombreros que se han visto en Ascot
 El sombrero seguirá siendo obligatorio pero ajustándose a la sobriedad. Según últimas declaraciones, quieren que el evento sea lo que debería ser, social y deportivo y no parezca un club nocturno. Cada cual tendrá su opinión al respecto…¡pero estaría bien que siguieran con el festival de sombreros, era de lo más divertido! ¡hay que ver que “soserío”!

Al escuchar esta noticia, recordé la famosa escena de Audrey Hepburn en la película My Fair Lady(1964) en la que acude a Ascot vestida para la ocasión y he pensado que no podía faltar en mi blog.

Audrey Hepburn lista para acudir a la carrera de Ascot en My Fair Lady
Fue una gran actriz belga ganadora de muchos premios por su interpretación y su preocupación por los problemas que afectan al mundo, fue embajadora de UNICEF.
Audrey en la película Desayuno con Diamantes
 Siempre será recordada por maravillosas películas como.. Desayuno con Diamantes(1961) o My Fair Lady(1964)




2 comentarios:

  1. Desayuno con diamantes es una gran obra de arte cinematográfica.
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorelain, puedes incluir tu nombre en el mensaje eligiendo NOMBRE/URL en Seleccionar Perfil, pones tu nombre y listo, ok? la peli es un estupenda..la historia, los actores, la banda sonora...muy bonita en general :)

      Eliminar