jueves, 22 de diciembre de 2011

LADIES&THE MOVIES


Evento organizado por Cines Kinépolis ¡solo para chicas! Asistes al preestreno de una película de las denominadas “para chicas”, a un sencillo y cada día más restrictivo cocktail amenizado por puestos promocionales de empresas, baile y sorteos. Algunos de los films que mis amigas y yo hemos tenido ocasión de ver son:  Sin Compromiso (2011), Agua para Elefantes (2011), Con Derecho a Roce (2011), Tentación en Manhattan (2011), Noche de Fin de Año (2011) o Todos los Días de mi Vida (2012). He de decir que en general los argumentos de las películas de los "Ladies" son monónonos y pobres, salvo alguna excepción como Noche de Fin de Año, las películas se me suelen hacer pesadas...

Si tuviera que elegir algún momento divertido de estas noches de chicas, no podría olvidarme del magnífico poster "porno" como decía mi amiga... ¡el único premio que nos ha tocado de todas las veces que hemos ido! jaja pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente y al fin y al cabo lo importante es reirnos y pasar un rato juntas. También recuerdo el puesto de juguetes eróticos de la empresa "Los Placeres de Lola" que suele ir siempre al evento, sorprendente la cantidad de novedades que hay en ese ámbito, como "el gusanito loco" jeje y no digo nada más que se de alguno/a que se escandalizará...si queréis saber más investigar por vuestra cuenta ;)
Si te apetece pasar una divertida noche de cine con tus amigas...¡no te lo pierdas! 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Compartir contigo las salidas al cine siempre me han resultado muy gratificantes. Tus opiniones han sido inteligentes, originales y certeras, de manera que compartirlas con más gente a la fuerza ha de ser enriquecedor.
    Mucha suerte!!!, el comienzo es alentador.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo incondicional!! :) ir al cine contigo siempre es un placer...

    ResponderEliminar